viernes, 13 de junio de 2014

El Cielo es Real. Un mensaje de fe y esperanza

El 19 de junio se exhibirá en las pantallas de los cines españoles la película El Cielo es Real, que se prevé tenga una buena aceptación entre el público español después del éxito cosechado en EEUU.

El pasado jueves 22 de mayo se presentó la premiere de la misma en Madrid. Los espectadores quedaron impresionados por el mensaje de fe y esperanza que presenta El Cielo es Real, ya que deja al descubierto la falta de fe que tienen algunos cristianos. La película deja claro que no solo visitar el templo los domingos y compartir con los demás creyentes es suficiente, sino que el vivir lo que dice la Biblia va más allá.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=35961
SINOPSIS: Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber...
"Me ha gustado mucho, sobre todo porque se ve la poca fe que en el fondo tenemos todos. Finalmente no creemos en la maravilla del regalo que tenemos, que es la fe que el Señor nos da", cuenta Pilar muy emocionada.
Fuente: Religión Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario